Abrió su corazón: la fuerte revelación de Gloria Carrá sobre algo que le sucedió en el pasado

En diálogo con Catalina Dlugi explicó lo que vivió.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:10

Gloria Carrá reveló algo muy fuerte de su pasado, de cuando tenía tan solo 18 años y habló sobre la posibilidad de todavía hacer la denuncia. 

Enfocada en su trabajo como actriz en la obra de José María Muscari, la mamá de Ángela Torres estuvo en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina por la Once/Diez Radio de la ciudad. 

“Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado vio*ento tener 18 años y que ab*sen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede ex*lotar en cualquier momento”, expresó Gloria Carrá

Sin dudas, haber pasado por esa lamentable situación la marcó en su vida y a pesar de que por ahora la famosa figura no tiene pensado gestionar una denuncia, puede hacerlo en cualquier momento.

“Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo con estas situaciones que no se archivan. Ahora no tengo nada en mente, pero puede pasar en cualquier momento”, agregó Carrá

Según lo que manifestó la artista que actualmente protagoniza una obra virtual, el trabajo la ayudó bastante para salir adelante e ir superando lo que había vivido.  

"Eso me ayudó a poder canalizar a través de la actuación muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia. Además soy actriz y pienso qué suerte que pude hacerlo en ese momento”, continuó la ex pareja de Luciano Cáceres

Para concluir, la actriz de 49 años contó que estaba muy contenta de poder llevar a cabo dos proyectos al mismo tiempo y más en medio de la situación por la que está atravesando el país.  

Otras Noticias