Acusaciones de espionaje: Luis Majul volvió al ruedo y mencionó a Ángel De Brito en un mensaje

El periodista de La Nación+ continúa con su embestida contra otros periodistas.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:53

Luis Majul quedó en medio de un escándalo político luego de que salieran a la luz unos chats que indicarían que habría tenido contacto directo con agentes de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y que lo habrían ayudado a acceder de forma ilegal a cierta información sobre funcionarios.

Tras ello, el periodista anunció que demandará a ciertos colegas de América TV y C5N por difamación: "A la estrategia de demolición de Graña se agregó, este viernes 26 de junio, el programa Intratables, de América TV. Todos los responsables están siendo demandados", escribió en Twitter.

Según informó Luis Majul, las acciones que iniciará incluyen "desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy".

Por lo que luego, el conductor de "La Cornisa" fue directo contra Daniel Vila, dueño del grupo para el que solía trabajar. "Avísenle a "El Patrón" que está cometiendo un delito al alentar su reproducción. Daños y perjucios", escribió.

Pero más adelante, el periodista de La Nación+ decidió agradecer a todos aquellos colegas que le han puesto el hombro y lo han apoyado.

"Me dan un poco de penita algunos colegas de @C5N y @grupoamerica_ar que me llaman y me dicen "es una inmundicia lo que te están haciendo". Por lo menos no se suman. Comprendo que no hagan público su apoyo: temen perder el trabajo. No soy quién para juzgarlos. Lo agradezco también", posteó Majul.

Entre esos periodistas se encuentra Ángel De Brito, quien utilizó su cuenta de Twitter para mencionar el plan de Majul de llevar a la Justicia a sus excompañeros del canal. Sin embargo, el conductor lo tomó como una muestra de solidaridad y le agradeció el gesto en Twitter.

"Gracias @AngeldebritoOk por ayudar a visibilizar lo que está ocurriendo", le dedicó Majul a Ángel De Brito.

Otras Noticias