Graciela Alfano pasó de artista a Sailor Moon: una hermosa postal para celebrar una fecha especial

Graciela sorprendió en sus redes sociales.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:29

Graciela Alfano quiso festejar en sus redes sociales transformándose en toda una Sailor Moon y para ello maravilló en su cuenta personal de Instagram con una nueva postal.

Graciela anteriormente ya había deslumbrado con algunas transformaciones o fotografías editadas y ahora no ha sido la excepción. Muchos fueron los comentarios que generó.

Alfano festejó así el cumpleaños de Sailor Moon, y es que es fiel seguidora del anime. Este día martes cumple años Serena Tsukino, la protagonista de la ficción.

En la postal en cuestión aparece la argentina transformada mediante una edición fotográfica en el anime. Junto a esto, Graciela subió un video del personaje.

También la famosa tuvo tiempo de responder a quienes la critican por hacer ese tipo de ediciones y no mostrarse tal cual es en las redes sociales. Por esta razón lanzó un picante comentario.

“¿Tienes que comportarte de acuerdo con tu edad? Qué personas tan frías, no tienen corazón”, escribió la artista en el posteo de su cuenta de Instagram.

Entre lo comentarios que generó la estrella en sus redes sociales estaban los siguientes: “Hermosa Graciela linda”, “La mujer más hermosa que jamás haya visto” y “En cualquier tiempo siempre estás linda”.

Con la polémica de Romina Malaspina servida en los medios de comunicación fue Alfano quien la apoyó directamente diciendo que todas las palabras que la criticaban era únicamente por envidia. "A Romina la critican por envidia. Tiene una figura impresionante".

Otras Noticias