La salud de Chiche Gelblung: luego de estar internado, llegan las buenas noticias

El famoso es tendencia en la actualidad.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:08

Chiche Gelblung luego de estar internado desde el día miércoles de la semana pasada por una sepsis y una neumonía, dio una buena noticia y es que ya se encuentra en su casa con sus familiares.

El periodista, luego de varios días en internación incluso con asistencia respiratoria, dejó atrás el Sanatorio de los Arcos en el barrio de Palermo y está ahora en casa con Cristina Seoane, su esposa.

Desde su vivienda el argentino continuará su cuadro de recuperación luego de los síntomas que lo aquejaban y que le fueron revelados en el centro de salud.

Recordemos que Chiche se desvaneció en su vivienda luego de no presentar ningún otro cuadro o malestar previo, por esa razón se lo trasladó a urgencias. Debido a sus altas temperaturas se especuló con que tuviera coronavirus.

Otra de las versiones que circuló en el medio del entretenimiento sobre la salud del famoso era la posibilidad de un ACV pero fue desmentido totalmente. A raíz de la internación, su equipo de trabajo en "Crónica HD" entró en aislamiento preventivo.

Luego de horas de mucha preocupación, el artista recibió el alta el día de hoy después de una semana de sensaciones encontradas, ahora está mejor de salud.

Hace un tiempo, la estrella había declarado que cumple con todos los protocolos de seguridad sanitaria siendo trabajador esencial por su carrera de periodista.

En el programa de “Polémica en el Bar”, Mariano Iúdica tuvo una discusión con Gelblung antes que este fuera internado. Todo ocurrió cuando tocaban el tema de los fallecidos y las perdidas económicas dentro de la cuarentena del gobierno nacional.Uno comparaba lo ocurrido con una guerra y el otro lo llevaba al término económico.

Otras Noticias