Marcela Tauro después de varios años se reencontró con Luis Ventura: "El enojo lo tuvo él conmigo"

La periodista volvió a compartir un panel con su ex compañero de trabajo.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:08

Marcela Tauro y Luis Ventura compartieron durante muchos años la exitosa época del programa "Intrusos", hasta que el periodista, hace siete años, tuvo un altercado con el conductor, Jorge Rial, y decidió renunciar al ciclo. 

Casualidad o no, Tauro, hace dos meses también tuvo una discusión en vivo con Rial y también decidió abandonar el programa. Luego de su escandalosa salida, recientemente se encontró con Ventura en "Fantino a la tarde". 

Este lunes, Marcela habló sobre cómo se sintió la primera vez que estuvo presente en el estudio, donde Alejandro Fantino fue el anfitrión: "Me fue bien. La verdad es que lo disfruté mucho, la pasé muy bien”.

Luego de su debut, la ex panelista de "Intrusos" accedió a una entrevista con Fernanda Iglesias para "Esto no es Hollywood", y allí se refirió de manera graciosa el momento en el que Fantino la presentó en vivo como la nueva integrante del grupo y Luis estaba ausente: 

Ventura no llegó a tiempo por el tránsito, pero llegó rápido.

Después, Tauro, con total sinceridad, habló del frío saludo que se dieron con su ex compañero durante la emisión del ciclo "Fantino a la tarde"

El encuentro fue lo que se vio al aire. Luis siempre se va antes, porque tienen tantas actividades que lo vinieron a buscar en moto y se fue cuando yo me estaba desconectando el micrófono. Pero yo ya lo conozco de otras veces que hemos trabajado.

“No hubo charla previa ni nada. Yo le mandé un mensaje, pero no sé si sigue teniendo el mismo teléfono que antes, me parece que no, ja. Pero qué se yo. La verdad es que yo no estoy enojada. El problema o el enojo lo tuvo él para conmigo”, agregó Marcela.

Otras Noticias