"No los nombra nunca más": así reaccionó Pampita por el casamiento de Pico Mónaco

La modelo se refirió al casamiento del tenista.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:47

La relación de Pampita con Pico Mónaco fue, sin dudas, importante para la modelo. En su momento, muchos ponían todas las fichas a esta pareja. Pero la cosa no funcionó y siguieron caminos separados. Ahora, él se casó. Y ella se refirió al tema. 

El casamiento del ex de Pampita con la modelo Diana Arnopoulos se hizo en el mayor hermetismo. El extenista se mostró feliz y reconoció que con su flamante esposa están viviendo el momento "más importante" de sus vidas.

Justamente, la pareja pasó por el altar en Miami, en donde están residiendo. Y la noticia se conoció justo el día en el que Pampita regresó a la televisión tras más de tres meses de ausencia. 

La modelo, que regresó a Net TV, con miedo, pero con la seguridad de estar haciendo lo correcto para preservar las fuentes laborales que genera Pampita Online, fue consultada por Los Ángeles de la Mañana sobre el casamiento de su ex.

"Siempre le voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente. Sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que te puedo decir", manifestó Carolina Ardohain tras la consulta por Pico.

"Siempre le deseo lo mejor a todas mis exparejas", reiteró la conductora al ser consultada si es así con todos los hombres que la acompañaron sentimentalmente.

Además, cuando le dijeron que se veía muy bien a su ex en el casamiento, Pampita fue contundente al remarcar que ella también está "muy feliz".  Por su parte, Maite Peñoñori le planteó la coincidencia de que "justo se casa el día que Pampita vuelve a hacer su programa de televisión". "No sé quién dijo eso. Yo tengo varios días al año muy buenos", agregó divertida la modelo.

Al finalizar la nota, Ángel De Brito compartió una aguda observación sobre el tema. "Me encanta cómo Pampita manda al cementerio a todos sus ex. No los nombra nunca más. Pierden el nombre propio, son sus ex nada más", comentó el conductor de LAM .

Otras Noticias