“No solo lo escribo, también se lo digo”: Stefi Roitman y una gran declaración de amor

La modelo expresó sus sentimientos en su cuenta de Twitter.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:52

Stefi Roitman está saliendo desde febrero con el artista Ricky Montaner, hijo del gran cantautor nacido en Argentina y naturalizado venezolano Ricardo Montaner. Ellos están viviendo una gran historia de amor y lo demuestran siempre en las redes sociales.

En esta ocasión, la modelo compartió unas hermosas palabras en Twitter, dedicadas a su novio que emocionó a todos sus fanáticos.

No solo lo escribo... también se lo digo. ‘¿Cómo es que entra tanto amor?’ Más y más amor... ¿Me siguen lo que digo? Esas mariposas en la panza constantes. Infinitas... Su respuesta me la guardo.

Todos los seguidores de Roitman celebraron tanto amor y le dejaron muchos mensajes de apoyo: “Amor del Bueno. Amor del sano”, “Amo escucharte y verte tan feliz te juro que me hace bien”, “Me llena el alma que estés tan feliz, te amo”, entre muchos otros.

Cabe señalar que los rumores sobre el comienzo de la pareja de Stefi y Ricky empezaron cuando se los vieron juntos en unas imágenes en el casamiento de su hermana Evaluna.

Desde que la conductora conoció al artista, se volvieron una pareja inseparable y en plena cuarentena se fueron a pasar el confinamiento juntos, en la casa familiar de Ricardo Montaner en Miami.

Nunca esperamos esto, nuestros planes desde marzo en adelante eran otros. La idea era continuar cada uno con su trabajo, pero por la pandemia todo se detuvo. Así que nos encontramos conviviendo sin quererlo, pero lo estamos llevando muy bien. No sé cómo vamos a hacer cuando se levante la cuarentena, nos va a costar.

El suegro de la modelo, también se manifestó a favor de la pareja en su Instagram oficial y escribió junto a una foto de ella: “La nuera amorosa @stefroitman”.

Otras Noticias