Se descontroló Dionisio: Flavio Mendoza compartió un insólito video en redes

El heredero tiene una fuerte personalidad.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:14

Desde el nacimiento de Dionisio, la vida de Flavio Mendoza dio un drástico cambio. Aunque no abandonó los escenarios y eso le restaba tiempo para acompañar a su hijo. Esto se vio compensado en los largos meses de cuarentena obligatoria.

El reconocido coreógrafo se encuentra guardado con el heredero en su moderna casa. A través de su cuenta de Instagram, comparte los distintos juegos y actividades. Sin embargo, hay una que es su preferida y esta es TikTok.

La familia Mendoza se sumó a la locura de los videos y son los reyes de las reproducciones. En la última hora, Dionisio fue el protagonista por un insólito berrinche nunca antes visto. ¡Todo un artista!

Al parecer, el pequeño heredero siguió las instrucciones del famoso bailarín. Por increíble que sea, el niño salió corriendo en una sincronía perfecta con la canción. Como frutilla del clip, revoleó un peluche.

Sin lugar a dudas, sacó ese lado artístico del padre. Otro aspecto que lo convierte en la miniatura de Flavio, es su estilo fashionista. Ayer pasaron un día al aire libre, y el niño deslumbró con su colorido vestuario.

En cuestión de minutos, los internautas se hicieron presentes en la publicación del ex jurado de Showmatch. A través de los comentarios le hicieron llegar todo su cariño y por supuesto, remarcaron su indiscutible belleza.

Lejos de los alocados TikToks, el exitoso empresario habló tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Fiel a su estilo irónico, comentó que no perdió las esperanzas con el conductor y que lo espera con los brazos abiertos.

“Hablando en serio, uno no está en la pareja para saberlo y les deseo lo mejor a los dos. Si es para bien, está todo bien”, finalizó Flavio Mendoza.

Otras Noticias