Una pileta sin agua: el papelón de Luifa Galesio en vivo en la TV española por Ivana Icardi

Ya no queda nada de la relación que surgió en GH 2016.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:09

Ivana Icardi tiene una nueva vida en Europa. Específicamente, en España, en donde encontró el amor de la mano de Hugo Sierra, uno de sus compañeros de Supervivientes 2020, el reality del que acaban de salir. Pero Luifa Galesio no la olvida. E hizo un papelón.

La historia entre Luifa Galesio e Ivana Icardi comenzó en Argentina, en Gran Hermano 2016. Luego, buscaron nuevos rumbos en Italia. Pero ella tuvo un coqueteo en otra edición de GH y la relación con el futbolista argentino se quebró.

Luego, Ivana ingresó a Supervivientes, el popular reality español de Telecinco. Allí, con idas y vueltas, mostró su romance con Hugo Sierra, un exdeportista uruguayo que también cuenta con gran popularidad en el viejo continente.

Por su parte, hace algunas semanas, Luifa Galesio declaraba ante la revista Pronto: "Con Ivana no he hablado más. Hace casi dos semanas que no hablamos y ya no estoy enamorado de ella. La pude soltar cuando vi a Ivana con su chico en el reality Supervivientes".

"Cuando noté que no sentía nada al ver que estaba con otra persona, mi cabeza hizo un click y ahí entendí que ya estaba, que había soltado nuestra historia", agregó el deportista sobre la relación de Ivana con Hugo Sierra.

Sin embargo, ahora reapareció en Sálvame, un programa sobre la farándula española, para intentar recomponer la relación con Ivana, pero se tiró a una pileta sin agua. El deportista llegó con un anillo y un ramo de flores. Pero ella, lejos de alegrarse, se mostró en shock por la situación que estaba viviendo de sorpresa. 

"No me parece esto, es muy heavy. Sobre todo por el respeto a Hugo", reiteró una y otra vez la cuñada de Wanda Nara ante su ex novio, el cordobés que ganó GH 2016. "Vamos a crear mal rollo entre tú y yo, y no quiero tío. Es súper injusto, estoy muy incómoda", respondía ella con su nueva tonada española.

El papelón tuvo su repercusión en Argentina. En Intrusos, Rodrigo Lussich ubicó la escena de Luifa Galesio e Ivana Icardi en el número dos de sus escandalones. Por otro lado, sobra decir que la hermana de Mauro Icardi, luego de llorar por la incómoda situación en la que la pusieron en Sálvame,  dejó la puerta cerrada para el futbolista cordobés. 

Otras Noticias