"¿A quién se parece?": Zaira Nara recibió una inesperada respuesta al aire. ¡Malaika tenía razón!

La tierna ocurrencia de la hija de la modelo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:37

Al igual que el resto de los argentinos, Zaira Nara se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que estableció el Gobierno Nacional.

La modelo está resguardándose en la casa que tiene en el sur del país, lejos de Buenos Aires. Allí viajó antes que el Presidente de la Nación anunciara el comienzo de la cuarentena.

El fin de semana pasado, Zaira decidió presentar oficialmente en sociedad al pequeño Viggo Silvestre, y para hacerlo eligió, por supuesto, La peña de Morfi.

Más allá de que todos estaban enternecidos con la imagen del hermoso bebé, lo más sorprendente de la nota fue un comentario que realizó la hija mayor de la conductora.

"Mali, ¿a quién se parece?", le preguntó Nara a la niña, quien en primera instancia respondió: "A mí cuando era chiquita". Pero pocos segundos después acotó muy ocurrente: "A Santi".

Al parecer, Malaika no pudo evitar encontrar un parecido entre su hermanito y el cocinero del programa, lo que generó muchas risas al aire, incluso de parte de la hermana de Wanda.

"Bueno, que mande una cuota alimenticia", retrucó rápidamente la figura de Telefe. Y con el humor que lo caracteriza, Giorgini expresó: "Si le sacás el gorrito somos iguales. La misma bochita".

La pareja del empresario Jakob Von Plessen, relató que habían pelado al bebé porque tenía un cabello muy fino que parecía de abuelo, y esperaban que ahora le creciera uno más fuerte.

Otras Noticias