Ángel De Brito reveló cuál es su candidata preferida para ocupar el lugar de Flor Peña

El periodista se despidió de su compañera.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:54

La sorpresiva renuncia de Florencia Peña al jurado del Bailando 2020 dejó muchas preguntas e incógnitas. Son varias las versiones sobre los motivos por los cuales se alejó a pocos días de comenzar el certamen.

Algunos indican que Flor Peña se alejó del jurado del Bailando 2020 debido a problemas familiares: la actriz perdió a su papá hace pocas semanas y querría dedicar este año a estar con su madre.

Otras versiones indican que la artista de “Casados con hijos” habría aceptado una propuesta para regresar a la pantalla de Telefe a conducir un programa a la mañana.

Lo cierto es que la silla de Flor Peña quedará vacía y la producción de Showmatch ya tiene tres posibles candidatas para ocuparla: Jimena Barón, Flor Vigna y Moria Casán.

Ángel De Brito, que también será jurado este año, opinó quien es su preferida para el reemplazo de Peña en la nueva edición del Bailando de este año.

"Me gustaría que vuelva Moria (Casán) al jurado del Bailando", expresó Ángel en su programa radial “El Espectador”.

De las tres candidatas, Flor Vigna fue la única que agradeció que le ofrecieran el puesto de Peña, pero sostuvo: “creo que me falta trayectoria”.

Jimena Barón y Moria Casán están muy activas en las redes durante esta cuarentena, pero ninguna de las dos habló aún de posibles regresos al programa de Marcelo Tinelli. ¿Cuál se quedará con la silla de Peña?

Otras Noticias