"Aunque sea crudo": Eduardo Feinmann definió su presente en América, tras la denuncia en su contra

El periodista dejó en claro su posición luego de una grave acusación.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:13

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más importantes de la actualidad y tras una experiencia fallida en C5N encontró su lugar en la señal de noticias de América, A24 donde hoy ocupa un lugar indiscutido.

Con su estilo picante y sin filtro a la hora de decir lo que piensa, Eduardo Feinmann cosechó varios enemigos dentro de la política y la farándula, como por ejemplo Moria Casán y su hija Sofía Gala, como así también varios referentes del kirchnerismo, espacio político al que suele criticar al aire y en su cuenta de Twitter.

Este jueves, el destacado periodista y conductor compartió una nota en Twitter que reveló los secretos del éxito del canal de cable comandado por Juan Cruz Ávila, que logró imponerse como uno de los medios de noticias con mayor rating de la grilla.

"El fenómeno A24: los secretos del canal de noticias que logró hacer picos históricos de rating y superar en franja…", escribió Feinmann en su cuenta de Twitter.

En la nota, Eduardo Feinmann que conduce El noticiero A24 de 19 a 22 horas, sostuvo que el éxito de su ciclo se debe a la exactitud en la forma de comunicar, a pesar de que muchas veces fue acusado de operar y que se autodefinió "macrista" años atrás.

"La única forma de hacer periodismo en este momento es contando las cosas que pasan, aunque sea crudo. Justamente nuestro noticiero es el más visto del país porque tratamos de mostrar las cosas con seriedad. Y con información cruda, dura y seria", remarcó el conductor de A24.

Cabe destacar que días atrás Eduardo Feinmann fue protagonista de una grave denuncia en su contra por parte del intendente de Tigre, Julio Zamora, quien lo acusó de difundir noticias falsas en su noticiero de América TV. Es por eso que las últimas declaraciones del periodista pueden ser tomadas como una reivindicación del lugar que ocupa en ese medio.

“Lamento que medios de comunicación den lugar a personas como el señor Feinmann, que no chequea la información que emite y solo sigue los mensajes que le envían mis opositores políticos", dijo el funcionario.

"Lo grave es que esa desinformación emitida por un medio de comunicación con gran alcance siembra miedo en la población de mi comunidad, en momentos muy delicados de la evolución de la pandemia", continuó el mandatario municipal contra el periodista.

"Desmiento rotundamente la información emitida por el señor Feinmann y solicito al canal A24 que revise la clase de comunicadores que contrata y pone al aire. Es momento de estar unidos para buscar una salida frente a esta crisis", remató Zamora, pidiendo así la cabeza del ex periodista de C5N.

Otras Noticias