¡Cabré ya fue! Laurita Fernández encendió las redes desde su habitación con esta foto. ¡Tremenda!

La bailarina dejó sin aliento a más de uno.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:30

Al igual que el resto de los argentinos, Laurita Fernández se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

La eximia bailarina está nuevamente en su departamento, desde hace un par de semanas, cuando la situación se puso espesa en la convivencia con su pareja.

La reciente ex de Nicolás Cabré, parece haber superado el mal momento. Con una foto para el infarto, demostró que ya se olvidó completamente del actor.

La posible nueva jurado del Bailando por un sueño posteó ayer en su cuenta de Instagram, una imagen desde su habitación, que dejó sin aliento a sus seguidores, y no es para menos.

"De entrecasa", escribió la actriz en la publicación, que ya acumula casi cuarenta mil me gusta, y por supuesto miles de comentarios de parte de sus fans.

Todo indica que Laurita finalmente está logrando volver a su eje, después de unos días bastante turbulentos, tras darse a conocer la noticia de la separación definitiva del ex de la China Suárez.

Según expresó la otrora protagonista de Sugar, ahora trata de enfocarse en su trabajo, y, obviamente, en sobrellevar lo que reste de cuarentena de la mejor manera posible.

Y parece que es verdad ese popular dicho que reza: Dios aprieta pero no ahorca. Porque apenas se hizo pública la renuncia de Flor Peña, a su banca en el certamen de baile conducido por Tinelli, una de las nombradas como posible reemplazo, fue justamente Fernández.

Otras Noticias