Carina Zampini ya no aguantó más y ocasionó un tenso momento en vivo. ¿Qué pasó aquí?

La conductora se cansó de su actitud.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:05

Carina Zampini es protagonista todos los días por su increíble belleza frente a las cámaras del programa de cocina y de concurso “El gran premio de la cocina”.

Ahora Zampini fue tendencia por lo que pasó en el show con uno de los participantes. Y es que la actitud de uno de ellos no gustó. “No más avivadas en la competencia”.

La famosa pidió en directo y frente a las cámaras que no se hagan los vivos, eso ocasionó una discusión entre los jurados del programa de concurso. Este día jueves la cosa estuvo al rojo vivo.

 “Saben cómo son las reglas. El ‘creí que podía’, no me lo creo. Si pasa y no se dan cuenta, pasa. Saben cómo son las reglas”.

Ante esto, Felicitas señaló: “Es una llamada de atención”, inmediatamente, Mauricio Asta dijo: “Es una picardía del juego, creo”. “Está buena, la presidenta hoy, ¿eh?”, respondió el otro jurado, Christian Petersen a la estrella y agregó: “A mí me gusta mucho ir al límite de los reglamentos, pero si uno lo pasa, deberían castigarlos”.

La argentina continuó hablando sobre el tema y dijo: “Ahí, cada uno de ustedes es independiente y puede tomar la decisión que considere respecto a esto. Eso para que lo tengan en cuenta todos los cocineros, no más avivadas en la competencia, eh”.

Los jurados ante la vista de la presentadora se pusieron muy picantes comentando esta situación, Felicitas señaló: “En este caso, yo le decía que, si era para beneficio de él, entonces ahí sí que el llamado de atención sería mucho más grande. No sé si lo sabía o no, pero fue un lindo gesto. Y eso de los cuatro a mí me encanta”,“Es ‘El Gran Premio de la Cocina‘, no ‘El gran premio al mejor amigo'”, interrumpió sus palabras, Christian Petersen.

 En le emisión del día de ayer del mismo programa, Carina Zampini recibió un piropo de uno de los concursantes, Luis. El cocinero le preguntó a la artista: “¿Vos también das tenedores?”, y la respuesta de la famosa fue: “¿Lo primero que se me cruzó con una pregunta así? Yo entrego de todo, Luis”.

Otras Noticias