De no creer: el invaluable regalo de cumpleaños de Costantini a Elina Fernández. ¿Lo tenías así?

El empresario dejó sin aliento a su esposa.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:54

En plena cuarentena obligatoria, Elina Fernández celebró la llegada de sus 30 años junto a su marido, el importante empresario argentino Eduardo Costantini, quien le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales y además la sorprendió con un espectacular festejo. 

En el material audiovisual se puede ver a la modelo y al coleccionista de arte besándose, rodeados de globos en forma de corazón. A simple vista, se los observa muy felices y más unidos que nunca, pese a las duras críticas que recibieron el día de su boda por la diferencia de edad que hay.

"Feliz cumple, mi amor. Te amo. Sos el gran amor de mi vida. Te deseo muchas, muchas felicidades, te lo merecés", escribió el financista y sorprendió a la joven artista.

Por otra parte, la instagramer también hizo una publicación en su cuenta oficial. Allí agradeció su felicidad y no dudó en mencionar a su marido por la bella celebración que organizó en el día de su cumpleaños. De inmediato, la postal recolectó miles de me gusta y comentarios.

"Hoy es un día muy especial para mí y muy emotivo ya que estoy cumpliendo una nueva década en mi vida. Mis 30 años. Muchas gracias Dios y al universo por la magnitud de bendiciones y amor que recibo día a día. Y también gracias por estar viviendo el momento de mayor plenitud junto al gran amor de mi vida", escribió la esposa de Costantini.

Semanas antes de la declaración de la pandemia, la modelo y el empresario dieron el sí en una ceremonia privada con 50 invitados en el Alvear Palace. Ambos hacen público su amor en las redes sociales; en Instagram se dedican románticas palabras que acompañan con dulces fotografías.

En los últimos días, la pareja estuvo en boca de todos por un sugestivo mensaje que dejó entrever que estarían esperando su primer hijo juntos. Allí se lo puede ver al dueño del MALBA, acariciando el vientre de la joven. Sin embargo, para despejar los rumores de embarazo, fue ella quien rompió el silencio.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos", aclaró Elina.

Otras Noticias