¡Durísimo! El Kun Agüero vive una triste desilusión después del escándalo con Gianinna. ¡Tremendo!

El futbolista continúa con los vivos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:32

A través de sus redes sociales Sergio Agüero  decidió compartir con sus seguidores, diferentes manifestaciones de cariño que recibió en el día de su natalicio.

El Kun celebró sus 32 años el pasado 2 de junio y aunque se vio envuelto en algunas polémicas de índole familiar, esto no le impidió celebrar a lo grande este día tan especial.

 

Lo que más llamó la atención de los internautas fue la manera en la que el reconocido futbolista del Manchester City, expuso a su gran amigo Lionel Messi.

Agüero les manifestó a sus fanáticos que se sorprendió por el poco esmero que el deportista del Barcelona, le puso al saludo de cumpleaños que le dedicó.

"Leo, gracias, gracias. Fue un montón todo lo que escribiste. ¿Les leo lo que puso? Es mucho, eh. Me puso: “feliz cumple, chaval, te quiero mucho”. Me imagino que ahí te ibas a esmerar un poquito más", expresó entre risas Sergio.

Cabe destacar que el ex de Gianinna Maradona y Lionel tienen una estrecha amistad desde hace más de 15 años, y son una de las duplas más inseparables de nuestra Selección Argentina.

Atravesando la cuarentena social obligatoria en su hogar en Inglaterra, el deportista de 32 años comenzó a mostrarse en las redes en una nueva faceta personal, de la que disfruta hacer transmisiones en vivo.

Compartiendo partidas en línea con reconocidas figuras, el ex jugador de Independiente, dejó plasmada su pasión por el mundo gamer en más de un vivo, y hasta cuenta con todo el equipamiento necesario para ser un profesional.

Otras Noticias