El novedoso regalo que le hizo Marcelo Tinelli a Helena, la hija de Guillermina Valdés

El conductor lo mostró en su Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:25

La hija de Guillermina Valdés, Helena, en medio de esta cuarentena, cumplió 15 años y Marcelo Tinelli la sorprendió con un hermoso y particular regalo.

El confinamiento hizo que no se pueda realizar una fiesta acorde a la edad que cumplía la adolescente, aunque el conductor se destacó con un gran detalle.

Guillermina y Marcelo dieron lo mejor de ellos para poder hacer que Helena pase un día fabuloso, y no dejaron ningún cabo suelto para que esto suceda.

El mismo Tinelli se encargó de que la comida preferida de la joven, el sushi, no falte y que todas las piezas predilectas de ese plato estén en la mesa.

Pero lo más destacable de todo fue la torta de cumpleaños que el mismo presentador mostró en su cuenta oficial de Instagram.

“Aprovecho que en casa estamos de cumple y tenemos esta torta temática para pedirles que me ayuden a conocer #emprendedores de tortas, comidas y eventos para chicos”.

En otra imagen que publicó el conductor se ve a su hijo Lorenzo de bebé y a Helena de pequeña con la leyenda: “Feliz cumple, Helena Ortega. ¡Te amo!”.

En el mismo orden de cosas hace unos días la ex pareja de Marcelo, Paula Robles, comentó la buena relación que tiene con Guillermina: “Nuestro vínculo es muy bueno. Hay muy buena onda, muy buena relación”.

Otras Noticias