¡Escándalo en El Trece! Agustina Kämpfer mandó al frente a Sandra Borghi y expuso al aire su secreto

Sin pelos en la lengua, la periodista contó la verdad detrás de su colega.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:48

En el día de ayer, se generó un tenso ida y vuelta entre Agustina Kämpfer y Sandra Borghi dos grandes figuras del programa Nosotros a la Mañana, el ciclo de actualidad que se emite por El Trece de lunes a viernes. En medio de un anuncio publicitario, algo ocurrió entre ellas y cuando el conductor, El Pollo Alvárez preguntó de qué estaban hablando, la respuesta fue sorprendente.

La ex novia de Jorge Rial despejó las dudas y a su vez, mandó al frente a su colega, la conductora de TN, con los kilos que aumentó en los últimos 70 días de cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Todos en el piso quedaron completamente sorprendidos.

"El dato que le pasé es tremendo. Le pasé los kilos que engordé, la miré y le tiré los kilos que engordé con la manito", señaló la presentadora de televisión.

Lejos de dejar pasar este dato por alto, el conductor de Nosotros a la Mañana indagó aún más y se metió de lleno en la intimidad de la comunicadora y la ex novia de Amado Boudou. Tras varias idas y vueltas, Agustina dejó las dudas de lado y en silencio, hizo el número seis con los dedos de las manos.

"¡Noooo! Es una mano", aclaró la periodista a los gritos.

Más allá de la excelente relación que tienen las colegas en la actualidad, meses atrás mantuvieron un fuerte entredicho al aire, en medio de un debate que se armó por la comparación de Argentina con Venezuela. Indirectamente, la conductora de TN tildó a la mediática de mentirosa.

"Tratame con respeto porque yo a vos trato con respeto siempre. Me estás tratando de mentirosa. Dejame sentirme ofendida porque me estás tratando de mentirosa, ¿dale?", contestó Kämpfer, muy molesta con Borghi.

Luego de este debate cargado de tensión que se provocó en 2019, Agustina y Sandra protagonizaron varias discusiones. Una de las más fuertes fue cuando analizaban el hostigamiento que sufrió una periodista en el móvil de TN, cuando cubría la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Feria Del Libro.

Otras Noticias