"Hace poco la volví a controlar": la dolorosa decisión que enfrenta Cinthia Fernández por su hija

Una de las niñas tiene que hacer un tratamiento con numerosas inyecciones.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:46

Ver el sufrimiento de un hijo, por más mínimo que sea, genera un dolor mucho más grande en los padres. Y Cinthia Fernández habló de eso, del problema que tiene su hija Francesca y del tratamiento que necesita.

En el pasado, Cinthia ya había contado algunos detalles de la salud de Francesca, que no se desarrolla tan rápido a nivel físico como marcan los parámetros.

Unos meses después de aquella revelación, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana que está brillando en la pantalla de El Nueve con "El Show del Problema" se refirió nuevamente a la situación que encara a raíz de la condición de la pequeña Francesca, que aunque es muy tratable y no representa riesgos para su salud, implica un tratamiento un poco doloroso.

“Mi hija es bajita y en el colegio la viven gastando. Tiene un problema de crecimiento y se lo tengo que hacer tratar. Es un proceso bastante doloroso. Le tengo que hacer análisis que no estoy preparada psicológicamente”, había contado la mediática en 2019. "La tienen que pinchar cada media hora. Y yo quiero tener tiempo porque quiero estar antes, explicarle, durante y después”, agregó la panelista sobre el tratamiento que analizaba brindarle a su pequeña hija.

Ahora, en su paso por "PH: Podemos Hablar", la nueva panelista de "El Nueve" se refirió nuevamente a la situación de su hija. "Sé que hay que hacerle estudios, pero yo soy un poco especial, hay que pincharla un montón. Messi lo que tenía eran problemas de crecimiento con las hormonas", indicó.

"Ella estaba abajo del percentil, hace poco la volví a controlar y me dijeron que espere, pero lo quiero hacer. Yo no me animo, cuando me lo dijeron no me animaba porque hay que pincharla muy seguido", precisó la morocha sobre la estatura de Francesca, que está por debajo de lo que debiera medir a su edad.

Además, la bailarina explicó: "No lo tomé como algo dramático porque no es que tiene una enfermedad terminal” y sumó: “Que nadie te diga lo que podés o no hacer y menos juzgarte por una condición física”.

La mediática también tuvo un gesto hacia Martín Baclini, el exnovio con el que terminó bastante mal y con quien estuvo enfrentada recientemente cuando el empresario pretendía ingresar al Bailando 2020. "Fue cuando la conoció. Le dio un beso a cada una, y bajamos a tomar un café. Entonces, me preguntó cuántos años tenía Francesca. En ese momento tenía cuatro, y me dijo: ‘Perdón que te lo diga, pero es un poquito bajita...’”, recordó. Fue él quien le insistió para que fueran hasta Rosario a ver al endocrinólogo Diego Schwarzstein, quien atendió al mismísimo Lionel.