La inesperada declaración de Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "No aguanto más"

La cantante y el futbolista, cada vez más cerca.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:22

Desde que viven bajo el mismo techo, son cada vez más frecuentes las indirectas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Aunque ninguno de los dos se anima a confirmar la reconciliación, los padres de Momo están cada vez más cerca.

Casi todo lo que hacen queda registrado en las redes sociales de la actriz, quien también deja entrever las intenciones de reconciliación de Osvaldo.

Días atrás, Jimena contó que aunque la convivencia entre ellos es parental, Osvaldo está haciendo muchas cosas para sumar puntos. Una de las que mostró, fue al ex futbolista lavando platos mientras ella cocinaba.

Ahora, la cantante mostró que no encuentran un momento a solas debido a que Momo siempre está entre ellos. “Mi guardaespaldas”, publicó ella junto a una foto en donde se lo ve a su hijo sentado entre ambos.

Luego, Barón publicó otro video donde se escucha a Osvaldo decir “no aguanto más”, haciendo referencia a su deseo que el niño se vaya a dormir y queden por fin solos.

La convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo está dando mucho que hablar entre otros famosos y, también, entre sus seguidores.

La cantante recibe a diario cientos de comentarios a favor y en contra de su reconciliación con Osvaldo y contesta muchos de ellos con ironía e indirectas.

Los periodistas de espectáculos también cuestionaron la conducta de Barón. Días atrás, Ángel De Brito utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión acerca de la convivencia y sostuvo que la actriz se había “atontado”, haciendo una clara referencia a la canción “La Tonta” que ella le dedicó a su ex en 2016.

Otras Noticias