“Largá el tinto”: Marcelo Polino categórico y furioso contra una angelita. ¡Tremendo!

El periodista y un fuerte posteo en Twitter.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:54

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito informó que, según sus fuentes, Flor Peña sería quien abandonaría el grupo de jurado liderado por Marcelo Polino, luego de decidir no trabajar.

El ansiado regreso del "Bailando 2020" está a la vuelta de la esquina, y diferentes tópicos comenzaron a instalarse en la previa del regreso de la pista más famosa. Tras fuertes rumores de la salida de uno de los jurados, Andrea Taboada manifestó que ella sacaría a Polino.

 

Instalando la temática, el conductor de LAM, lo consultó con sus angelitas, y fue en ese momento donde Taboada lanzó la contundente afirmación hacia el prestigioso periodista de espectáculos.

De manera ferviente, Andrea exclamó que si estuviera en sus manos, ella sacaría de la lista del jurado del certamen de baile, al filoso panelista de chimentos.

De manera casi inmediata, y haciéndose eco de los dichos de Taboada, el ex "Intrusos" publicó su descargo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? Largá el tinto”, posteó el famoso jurado de "Showmatch".

En medio de esta cuarentena social obligatoria, hemos podido apreciar una faceta más íntima e inesperada del famoso comentarista, que lo acercó mucho más a sus seguidores

Luego de culminar abruptamente la temporada teatral de verano que compartía junto a Antonio Gasalla, Marcelo se encuentra a la espera de su regreso a la pantalla de Canal Trece, para continuar con su labor como jurado de baile.

Otras Noticias