Liz Solari afrontó y contestó a las críticas por las imágenes que publicó en su Instagram

La modelo le habló a los que malinterpretaron las fotos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:33

Liz Solari fue acusada de discriminación racial por publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram para referirse al caso de George Floyd y a las horas tuvo que borrarlo.

La actriz había escrito: “El humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color”, junto a dos imágenes que despertaron el enojo de varios internautas ya que en una de ellas se ve a un simio tomando la mano de un humano.

Esta vez, la modelo volvió a expresarse con un extenso texto donde trata de explicar y reflexionar sobre su postura en este delicado tema.

“Mi mensaje habla de la importancia de unirnos, más allá de nuestras diferencias físicas y diferencias materiales, y reconocernos como una familia espiritual”.

La artista dijo que ella puso esa imagen porque muestra la unión “más allá del especismo” y que considera muy importante poder hablar de ello.

“Mucha gente no entendió el mensaje, eso es normal y natural, pero mucha gente lo malinterpretó y reaccionó de manera muy agresiva”.

Solari comentó que lamenta este tipo de accionar de algunas personas, al no poder entender la imagen que refleja “amor, unión y esperanza”. Y retiró la foto de su Instagram, no por las personas que trasmiten odio, sino por los que se sintieron ofendidos.

Cabe destacar que la modelo es abanderada del veganismo y se sumó a la iniciativa de Nicole Neumann y es parte de la campaña “Quitemos las pandemias del menú”.

Otras Noticias