Los "raritos" del zodiaco: según el horóscopo, estos son los signos más "frikis"

¿Estás en esta lista?
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:24

Actualmente hay ciertos términos que aluden a las personalidades “raras”. Por un lado, hablamos de “geek”: persona fascinada por la tecnología y la informática. Por otro lado, están los “Frikis”, que significa “raritos” (por sus gustos)… y el horóscopo te dice cuales signos encajan ahí.

Cuando se habla de personalidades extravagantes, una de las más distintas al común de la gente es Acuario: este signo acuático es casi el rey de los frikis.

Sucede que le suelen gustar cosas que no están muy de moda y mantienen ese gusto por años y años, llegando a ser incomprendidos por sus contemporáneos y siendo llamados “los frikis del zodiaco”.

Libros, películas, personajes ficticios, comidas o actividades deportivas: los acuarianos y acuarianas siempre parecen llevar la contraria en cuánto a gustos contemporáneos.

Sagitario: este signo del zodiaco es bastante “raro”, en el sentido de que cuando le gusta algo, no deja de hacerlo aunque nadie lo comprenda. Llamése una película, una serie o una historieta, los nacidos bajo este signo son capaces de tapar su casa en posters en cuestión de horas.

Los sagitarianos tienen esa capacidad de tomarse muy a pecho lo que les gusta. Por ejemplo, si les interesa la guerra civil española, seguramente su casa tendrá libros de la guerra, pinturas, fotos, maquetas... ¡Y más!

Virgo: un virginiano obsesionado con algo, no parará hasta cansar a los que lo rodean con su actividad o gusto particular.

Pongamos un ejemplo: una persona de virgo obsesionada con un libro, dejará una fiesta para volver a casa a terminar de leerlo. Y no le importa quedar como el más raro de todos.

Otras Noticias