¡Maltrato y escándalo! Ángel de Brito contó toda la verdad que salpica a Jorge Rial. ¡Tremendo!

El conductor de LAM encendió la polémica.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:24

Todo comenzó con un polémico descargo que hizo Moria Casán en sus redes sociales, a pesar de no tener un destinatario concreto, Ángel de Brito expresó que la persona de la que estaba hablando era Jorge Rial.

La One habló de maltratos y traiciones entre conductores de América en una entretenida reunión, y el líder de Los Ángeles de la Mañana sacó a la luz de quienes se trataba.

"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, contó de Brito en El Espectador.

Lo que pasó a principios del año pasado, tal como detalló Ángel, en la reunión que la mamá de Sofía Gala presenció, fue una fuerte discusión entre la ex conductora del noticiero y Rial, quienes no coincidían políticamente en algunas cuestiones y se desató el escándalo.

“Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le di un rivo. Había mucho y poco hue…, y cinco féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñ… con uno de los dueños del canal”, había dicho y el periodista logró descifrar el misterio.

Después de tanto enigma, el conductor de LAM develó con nombre y apellido quiénes eran los inmiscuidos en el escándalo que reflotó la ex Incorrecta y se destapó la olla en América.

De Brito es sin duda uno de los periodistas más perspicaces en el mundo del espectáculo. Aunque los famosos quieran hacerse los misteriosos, él siempre logra atar los cabos para poder deducir de qué se trata cada escándalo.

La última primicia que dio Ángel fue la renuncia de Florencia Peña al Bailando, y es una de las noticias del momento por los rumores de que su salida no sería por motivos personales, sino todo lo contrario y tendría que ver con su pase a otro canal.

Otras Noticias