¡Para derretirse de amor! La China Suárez sorprendió con este video de Rufina y Magnolia

La actriz transmite ternura en las redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 23:49

La China Suárez está viviendo un momento muy particular, no solamente porque la pandemia de coronavirus la obliga a dejar de lado su ocupada agenda para quedarse en su casa viendo crecer a Rufina y Magnolia; sino también porque está embarazada de su tercer hijo, el segundo con Benjamín Vicuña.

No fue nada fácil para la famosa frenar su rutina tan agitada entre grabaciones, ensayos y sesiones fotográficas para pasar sus días en su hogar e incluso en las primeras semanas reconoció que no sabía cómo hacer para entretener a sus nenas, quienes todo el tiempo querían jugar.

Tras confirmar su embarazo, la actriz comenzó a subir imágenes con su pancita que ya está bastante grande y llegaron los primeros antojos. Así, se vio en sus historias de Instagram cómo degustaba una hamburguesa vegana con papas fritas, su debilidad en este momento.

Además, la diosa argentina se anima a aprender más de cocina y constantemente está compartiendo recetas para sus casi cuatro millones y medio de seguidores, quienes están pendientes de todo lo que hace. Por supuesto, las niñas son sus ayudantes de lujo.

"Siempre te cuidaré ❤️ Este parcito me mata de amor. Mis ponjitas en el ofuro".

La China siempre destaca el gran vínculo que une a Magnolia y Rufina, cómo una cuida de la otra y lo cariñosas que son al estar siempre juntas. "Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto", expresó en un reciente posteo.

Una vez más, la influencer subió en sus historias de Instagram un momento único de las pequeñas, quienes junto a mamá aprenden las primeras recetas de cocina que, seguramente, replicarán cuando sean más grandes. Ambas amasaron con dedicación y el resultado fueron unas riquísimas pizzas.

Por supuesto, Suárez intentará inculcarles el vegetarianismo como una opción saludable de alimentación, y en una reciente entrevista admitió que Magnolia es vegetariana. Claro que cuando entiendan un poco más podrán hacer su elección.

Otras Noticias