¡Qué pregunta! Flor Vigna pasó por "LAM" y respondió una inesperada consulta sobre su intimidad

La bailarina no tuvo inconvenientes para contestar.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:40

En el día de hoy, el programa "Los Ángeles de la Mañana" contó con una invitada de lujo, quien se animó a hablar de todo: nada menos que Flor Vigna.

La bailarina se sentó en los estudios de El Trece y respondió las diferentes preguntas que le realizaron las "angelitas" y el conductor Ángel De Brito.

Algunas de las consultas fueron dirigidas hacia la vida amorosa de Flor, recordando los diferentes momentos que vivió junto a sus ex novios.

Primeramente, indagaron sobre la relación fugaz que tuvo Vigna con Dante Spinetta, y ella aseguró que "fue un amor de persona, pero no". Luego, vino la pregunta más picante de todas: si tuvo intimidad de manera virtual, a lo que ella respondió:

"Ni con Dante ni con nadie porque tengo un 'julepe' tremendo. Me parecería una pesadilla si me sale un video. Me pasa que la exposición comenzó a los 18 años y mi deseo siempre se limitó a eso.”.

Por otra parte, se hizo mención a que la artista formara parte del jurado del "Bailando 2020", luego de la baja de Florencia Peña. Sin embargo, la ex campeona del certamen dijo:

“Me parece un halago ya la consideración. Me parece hermoso y tengo 25 años. Es hermosa esa silla. Es un programa número uno. Ahora, si me preguntás si me da y todo lo otro, yo no tengo una trayectoria”.

Mientras todos especulan con quién será la reemplazante de Peña en Showmatch, Flor hace su vida muy tranquila alejada de todo, pero con mucha actividad en su departamento donde aprovecha para seguir practicando durante sus tiempos libres. ¿Será convocada?

Otras Noticias