¡Una buena! Mirtha Legrand reapareció en las redes con un mensaje muy especial. ¡Felicidades!

La icónica diva de los almuerzos dejó sentidas palabras en las redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:26

Hace dos años Mirtha Legrand estaba celebrando con un mega festejo el aniversario número 50 de su legendario programa de entrevistas. Este acontecimiento no es algo muy común dentro de la televisión y menos entre los artistas.

Si hablamos de leyendas, no podemos dejar pasar por alto a la icónica diva de los almuerzos, quien con su magia televisiva sigue vigente hasta el día de hoy. Ayer se cumplió una fecha muy especial en su vida y decidió dejar públicamente unas palabras. 

Por eso ayer, como cada 3 de junio, se cumplió otro año más desde aquel histórico día en que Mirtha Legrand irrumpió en las pantallas de los argentinos. Para rememorar aquel episodio tan importante, la diva compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje.

"Hoy se cumplen 52 años de los legendarios almuerzos #Mesaza! Un honor seguir unidos, ustedes y yo, desde aquel 3 de junio de 1968. Mi especial recuerdo para Alejandro Romay, Samuel Yankelevich @gustavoyankelevichok y Daniel Tinayre que confiaron en mi. Tantos y tantos invitados que han pasado por aquí. Gracias a todos!", expresó la exitosa conductora

Actualmente Mirtha se encuentra cumpliendo con la cuarentena social y obligatoria en su hogar, ya que por su edad pertenece al grupo de personas de riesgo. En su lugar está su nieta, Juana Viale, quien semana tras semana lleva adelante las cenas y los almuerzos por la pantalla de El Trece.  

Si bien la diva es conocida en el ambiente artístico como Mirtha Legrand, su verdadero nombre es Rosa María Juana Martínez Suárez. Nació en Villa Cañás, Santa Fe y al día de hoy atraviesa sus 93 años de edad con muchas cosas vividas. Sin dudas los momentos más duros en su vida tuvieron que ver con importantes pérdidas. 

Muy recientemente falleció Goldy, su hermana gemela, y la icónica actriz no pudo ir a despedirla físicamente debido a los protocolos sanitarios por el coronavirus. El año pasado atravesó la pérdida de su hermano José, gran director de cine argentino. Y allá por 1999 Mirtha sufrió la partida de su hijo Daniel Andrés Tinayre. 

Sin embargo, a pesar de todo, la leyenda de la televisión siempre se puso de pie y supo salir adelante. Durante estos 52 al aire Mirtha dejó en claro que el público siempre estuvo de su lado y la acompañó en cada emisión. Ganadora de innumerables Martín Fierro y reconocimientos, la diva está más vigente que nunca y seguramente cuando la pandemia por coronavirus pase, retomará su actividad en los medios. 

Otras Noticias