"Ya fue": conmoción por la revelación sobre Lizy Tagliani y su continuidad en Telefe

La noticia cayó como un baldazo de agua helada entre sus fieles televidentes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:08

Desde hace semanas que circula el rumor de que Lizy Tagliani tiene un pie afuera de Telefe porque "El Precio Justo" ya no es lo que era a raíz del coronavirus y de la cuarentena. En "Confrontados" revelaron novedades que impactan duro en el público de la humorista.

Las últimas semanas no fueron fáciles para Lizy Tagliani. Primero, enfrentó un aluvión de críticas por su participación en "Por el Mundo", con Marley. Es que en la pantalla se los vio muy cerca y sin las medidas preventivas del coronavirus de por medio.

Luego, llegó un día tristísimo para Lizy por el fallecimiento de Fruz, la perrita que la acompañó durante 19 años. Ahora, la humorista enfrenta otro revés que suena cada vez más fuerte.

En las últimas horas trascendió que Florencia Peña no estará este 2020 como jurado del "Bailando por un Sueño". En principio, se dijo que la decisión respondió a motivos personales. Sin embargo, esta semana en "Confrontados" revelaron que la actriz fue convocada por Telefe. Y que iría por las mañanas. Justo, Lizy Tagliani también está por el momento en horario matutino.

"Eso que mostraron es de abril pasado. Y en ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe", anunció Carlos Monti en El Nueve.  "Ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones”, precisó. Por supuesto, todos pensaron en Lizy al escucharlo.

"¡Es tremendo lo que estás contando! Vos decís ‘la mañana’ y a mí se me cruzan programas, nombres, gente…", reaccionó Calabró.  "¡Qué no vuelen a nadie! ¡Ya bastantes latas turcas tienen todo el día, más ‘Jesús’! ¡Ahí que quede Lizita! ¡Que vuelen ‘Casados con Hijos’ que ya la dieron dos millones de veces! Además, no se va a dar el pase a sí misma, Florencia Peña", pidió Marina Calabró.

 A colación del tema, Tartu, panelista del programa que conduce Marina Calabró, expuso: "Lizy Tagliani ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo a su programa. Eso es muy cierto. En esas reuniones se dijo ‘che, este programa no es el mismo que era".

"Este programa dependía de Lizy y de la interacción con la gente y eso ya no puede hacerse, perdió la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona, y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa’", agregó el panelista. ¡Fuerza Lizy, que viene algo mejor seguro!

Otras Noticias