¡Así no! Marcela Tinayre, protagonista de un blooper y un exabrupto en vivo

La conductora protagonizó un divertido momento.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:49

Marcela Tinayre no viene con un año fácil. Sin embargo, le pone ganas y transmite buen humor en Las Rubias. Justo allí, sufrió un accidente fashionista que terminó con un divertido exabrupto. 

Marcela Tinayre viene con un año difícil. Primero, la hija de Mirtha Legrand debió enfrentar la dolorosa pérdida de Sofía Neiman, quien fuera una de sus más grandes amigas.

Después, la hija de la diva enfrentó otro momento dramático por el fallecimiento de su tía Goldie, la hermana de la conductora de los almuerzos más famosos del país. En el medio, además, el coronavirus afectó los planes de todos, incluso los de ella, que debió adaptar el formato de su programa. 

Finalmente y a pesar de las dificultades, Marcela regresó con Las Rubias, el programa que produce KZO. Poco antes de su regreso, en una entrevista con "Por si las moscas", contaba: "Estoy sorprendida de la aceptación, porque todo este tema dejó de lado la famosa grieta".

"La vida diaria cambió tanto que estamos todos tirando del carro para el mismo lado", agregó la empresaria. "Estamos muy bien organizados. Eso que tendría que ser normal nos termina sorprendiendo pero qué bueno que sucedió. Que esto sea una enseñanza”, señaló.

En cuanto a su programa, Tinayre recordó, en aquella oportunidad, que la idea era generar contenidos para mujeres de su edad, que en general "no tienen espacios televisivos, pero tienen experiencia, tienen conocimientos, mucha vida vivida, son profesionales, y así fue que lo propuse”.

En ese contexto, Marcela Tinayre le pone mucho humor y pilas a su ciclo. En éste, se muestra de buen humor a pesar de todo lo que le tocó. E incluso protagonizó un desopilante exabrupto. En medio de la transmisión de Las Rubias que se adaptó en tiempos de coronavirus a un nuevo formato, exclamó: "¡Se me cayó un aro!". 

Y luego, se le escapó. “Aro, que es divino, que es del año pasado ¡Pero voy a hacer el programa con un solo aro y me dejan de jod...!”, exclamó divertida la hija de la Chiqui. Como diría su madre: ¡Así no!.