¡En familia! Luisana Lopilato comparte su mayor pasión con una persona muy especial

La actriz hizo un anuncio en sus redes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:47

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé se animaron a programar transmisiones en vivo invitando a sus seguidores a que se sumen y, junto a ellos, realicen o compartan algunas de sus actividades favoritas.

Así, todos los días hubo una propuesta nueva sobre ejercicio físico, karaoke con artista invitados, lectura, recetas de cocina, e incluso se animaron a participar también los hijos de la famosa y el cantante, Noah, Elías y Vida, a quienes conocimos gracias a estos Instagram Live.

Además, recordemos que en un momento surgió una polémica a partir de un gesto torpe de Bublé con la actriz y ella tuvo que aclarar que no es víctima de violencia de género, que su marido es muy amoroso y atento y pidió que no se continúe divulgando estas versiones que lastiman a su familia.

Hace una semana atrás, cuando estaba nuevamente alejada de la exposición pública, la diosa argentina volvió a llamar la atención de todos para anunciar el estreno de "La Corazonada", la nueva película de Netflix en la cual es la protagonista y se estrenó el pasado 28 de mayo.

"Cuando tenés una avant premiere por zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba 😂 #LuSpirit".

Ahora, Luisana reapareció para comentarle a sus más de cinco millones de seguidores sobre su próxima participación en un programa de televisión, el cual conduce su hermana, Daniela Lopilato. ¿Cuál será su aporte? Dado que le encanta poner a prueba su talento en la gastronomía, esta vez lo hará de la mano de la nutricionista de la familia.

En muchas de sus publicaciones, la artista subió el paso a paso de sus recetas para que otras personas se animen a replicarlas, y al parecer le sale muy bien todo lo que se propone. "¡Si la cuarentena dura mucho más la voy a terminar ROMPIENDO en la cocina! 😂. ¿Qué les parece este pan de campo? 💪🏼 Les dejé la receta en mi Facebook 😉", escribió.

"Ustedes saben lo que amo cocinar y este sábado me voy a estar sumando con Dani a una charla de cocina y recetas saludables. Nos vemos el sábado 6/6 a las 13 hs Argentina por UnifeTV. No se lo pierdan, va a estar buenísimo".

Otras Noticias