"¿Entienden por qué la chiquita se lleva todo?": Isabel Macedo sorprendió con esta publicación

La actriz captó a su mamá cuando menos se lo esperaba.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:00

Isabel Macedo es una más de las figuras públicas a las que le fascina compartir su vida en las redes sociales; en esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores con una inesperada postal de su madre

A principios del 2020, Isabel se fue a vivir a Epaña junto a su familia, acompañando en sus proyectos a su esposo, Juan Manuel Urtubey, a quien le ofrecieron dictar clases en una Universidad de Sevilla. Desde allí, comparte a diario, a través de imágenes y divertidos videos, los mejores momentos que vive con sus seres queridos durante el confinamiento. 

En las últimas horas, la actriz subió varias historias en su cuenta de Instagram donde develó que la convivencia a veces puede resultar muy complicada. 

En los videos que grabó Isabel, se veía a Lizzie, su madre, quien pasa la cuarentena con ellos en su casa y ayuda a su hija a cuidar a Isabelita, justificándose por una travesura que hizo la pequeña con un objeto que no era precisamente un juguete.

Entonces, la esposa de Juan Manuel Urtubey, mientras enfocaba a su madre con la cámara de su celular y ésta se excusaba, en ese momento le dice:

“Solo te dije 5 minutos, ¿la mirás? ¿Y vos no la viste con esto en la mano?”.

La mamá de Macedo, en un principio no sabe cómo reaccionar, pero luego se justifica diciendo que Belita no le quiso entregar el objeto y ahí terminó el asunto. Sin embargo, minutos después, Isabel descubre por qué Lizzi no prestaba atención a su nieta, captó el momento en que la señora estaba muy compenetrada observando una tablet con auriculares. La actriz subió la foto a la red y escribió el siguiente mensaje: 

"¿Entienden por qué la chiquita se lleva todo, no?".

Otras Noticias