"Espero sepan entender": Lizy Tagliani confesó a quiénes no acepta en sus redes y se armó el debate

La conductora de Telefe sorprendió con sus palabras.
viernes, 5 de junio de 2020 · 23:32

Lizy Tagliani es una de las referentes más populares y queridas de la televisión argentina, sin embargo, en sus redes sociales decidió imponer una restricción muy rigurosa, teniendo en cuenta como criterio la edad de sus fanáticos.

Como sabemos, la famosa conduce "El Precio Justo", un programa que es destinado a la familia y emitido de lunes a viernes al mediodía. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, ella decide publicar y compartir cosas privadas que no todos podrían comprender y asimilar.

Tal es así, que la conductora decidió que no aceptará la solicitud de menores de edad, debido a que no lo cree adecuado. Sin esperarlo, se armó un debate que terminó enfrentando a quienes apoyan su opinión y a quienes la juzgan por utilizar el mismo vocabulario en la pantalla chica.

"Llegando a casa feliz. Buen finde para todos. Ah, aprovecho para agradecer tantos lindos mensajes que me mandan, trato de contestar a algunos. A los niños no los acepto, me da pena por que me piden saludos, pero no lo veo correcto contestarles... Perdón, salvo que sea de la cuenta de sus padres. O si me etiquetan en una historia, la comparto. Espero sepan entender".

De inmediato, muchos aplaudieron la decisión de Lizy y un seguidor afirmó: "Correcto. Más que nada por tu protección", pero ella aclaró: "Por ellos, por mí nada. El tema es que si se acostumbran a escribirle a adultos, no está bueno. Las redes son hermosas, pero riesgosas".

De repente, otra persona leyó lo que había respondido la capocómica y lanzó: "Correctísimo lo que decís de los niños, por eso es que tenés que moderar o dejar de hablar o hacer bromas de doble sentido en tu programa, porque hay niños mirándote y no está bien. Es en el horario de protección. Y le caés bien a los chicos porque sos simpática, y pensando en ellos es que no tenés que hacer bromas de doble sentido. Un abrazo".

"Eso es un error para mí, porque es pensar como grande y no ponerse en el lugar de los peques. Si yo digo: 'qué ganas de comerme toda la banana', el que está se... entiende lo que quiere entender, quien no, solo es alguien queriendo comer una banana. A lo sumo le da risa el modo, pero no comprende lo que vos o yo".

Al leer esto, algunos le dieron la razón al internauta y admitieron que dejaron de ver el programa de la presentadora por su lenguaje inadecuado para los niños, quienes entienden lo que ella dice y pueden reproducirlo. ¡Polémica!