Insultos y enojos: la acusación de una conductora de América que preocupa a Jorge Rial. ¡Escándalo!

Dos grandes figuras están enfrentadas.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:58

En las últimas horas, Jorge Rial recibió un durísimo revés de una ex conductora de América TV, se trata de nada más y nada menos que Moria Casán, quien lo tildó de desagradecido a través de las redes sociales. La rivalidad entre ellos lleva años y se profundizó cuando la diva lo reemplazó en Intrusos, el famoso programa de espectáculos.

Desde que se desató el escándalo por el doctor Rúben Mühlberger, el periodista de chimentos no dejó de atacar duramente a la ex conductora de Incorrectas por promocionar en su programa la "medicina ortomolecular" y por dejar que el profesional de la salud, vendiera un presunto antiviral  para la prevención del coronavirus. Cansada de las críticas, la madre de Sofía Gala arremetió sin filtros.

“Jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de cuatro meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. Y al canal, por supuesto. Y menos conducido con su anaftalinada obviedad. Y debo decir que de acuerdo con todo el staff que vivimos como en un spa. Desaparecieron tensiones y había cordialidad”, escribió La One en contra del comunicador.

En los últimos días, la artista argentina dio detalles de una fuerte pelea que involucraría al padre de More Rial con las autoridades de América TV. Sin filtros, habló de la escandalosa reunión que casi se va de las manos.

"Recuerdo que en una reunión llamada de Tupper, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le di un Rivotril. Había mucho y poco hue*o, y cinco féminas, una se había ido para conducir, y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse con uno de los dueños del canal”, escribió la ex jurado del Bailando, en referencia al conductor.

Después del caso de Mühlberger, la relación se quebró entre ellos. Uno de los que se sumó al escándalo entre la actriz y el presentador de televisión fue el mismísimo Ángel De Brito. A través de su cuenta oficial de Twitter, contó la verdad detrás del conflicto entre las grandes figuras de la pantalla chica.

"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, señaló el conductor de LAM.

En las redes sociales, Moria redobló la apuesta e hizo un fuerte descargo tuitero contra Rial, su peor enemigo de este último tiempo. Después de varios capítulos, este enfrentamiento parece no tener fin.

Otras Noticias