¿Le acertará? Pitty la numeróloga se animó a revelar el futuro de varios famosos. ¡Tremendos datos!

Lo que se viene para Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:35

En medio de decenas de escándalos y transitando un año muy difícil para todos, Pitty la numeróloga se arriesgó a revelar qué les depara en el futuro inmediato a algunos famosos, pero no sin primero contar qué le va a pasar al país de la mano de Ciudad.

En ese sentido, Pitty comentó que Argentina tiene el número 7, que es un número místico y de mucha evolución, significa que hasta julio vamos a tener como país muchos aprendizajes. Por otro lado, detalló que la palabra coronavirus tiene 11 letras, este número se relaciona con grandes tragedias, como las Torres Gemelas, por ejemplo, pero al mismo tiempo es una cifra de aprendizaje.

“Por otra parte, Argentina el año que viene va a cumplir 211 años y va a transitar esa energía a partir de agosto. O sea que el cambio grande en forma positiva va a ser en agosto de 2021, donde vamos a tener una gran evolución”, ahondó la mediática.

Luego, la famosa explicó las personalidades de varias de las figuras más importantes de nuestro país y el porqué de haber podido llegar a la fama.

“Hay un número que se da con la suma total de la fecha de nacimiento, que es el 12, cuyo referente es el 3. Porque 1+2 es 3. Y son las personas que consiguen todo lo que quieren con muchísimo sacrificio. En ese caso, lo tienen Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Cristina Kirchner, Florencia Peña, Ricardo Darín. Son personas que tienen una energía especial. Es decir, que, si bien la vida les cuesta, son iluminados y el desafío es romper estructuras y animarse a más”, explicó Pitty.

Fue así que, la conocida numeróloga explicó que Susana Giménez tiene un año en el que no puede hacer grandes cambios, que tiene que cuidarse muchísimo hasta julio y reinventarse que el 2021 va a ser su año.

"Va a estar en la finalización de un ciclo. Va a estar gran parte de la historia, pero se tiene que preparar porque va a ser mucho mejor para él, con muchísima evolución y un despegue importantísimo para el 2021", contó Pitty sobre lo que le pasará a Marcelo Tinelli.

Así también, la profesional remarcó que Mirtha tiene un 11-12 este año, que le conviene tomarse su tiempo necesario para fortalecerse.

Otras Noticias