Leonardo Sbaraglia contó una divertida anécdota con Ricardo Darín en Andorra

El actor bridó una entrevista a “Mitre Live”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:16

Leonardo Sbaraglia brindó una entrevista para “Mitre Live” donde conversó con Juan Etchegoyen y contó varias anécdotas, entre ellas una divertida historia con su amigo Ricardo Darin.

El actor y Darin han trabajado en muchas películas juntos, en una de las tantas, tuvieron que ir a filmar a Andorra donde vivieron un particular momento.

Le habían dicho al artista que en ese país la ropa era barata, ya que está libre de impuestos y supuestamente ahí iba a encontrar una campera indicada para pasar semejante frío.

Sbaraglia reconoció que gran parte del viaje se la pasó sacando fotos a los imponentes paisajes. También dijo que Ricardo lo acompañó varias veces a buscar la bendita campera.

En una de las veces que salieron juntos por las calles de Andorra el actor le consultó a Darin si lo acompañaba nuevamente, pero esta vez a buscar comida.

“Yo acababa de empezar una dieta macrobiótica que sigo haciendo. Le digo ´¿Ricky me acompañas a comprar algo de comida así me cocino en el hotel?´”.

En un momento el artista compró un jabón hecho de palta y al parecer a Ricardo le pareció extremo y lanzó: “‘no, esto no puede ser, es demasiado’”, comentó entre risas.

En el mismo orden de cosas Leonardo se expresó sobre esta cuarentena interminable y dijo: “A uno le da la sensación de cierta protección. Hoy siento que me están cuidando”.

Otras Noticias