Mar Tarrés está confirmada para el Bailando 2020 y así se enteró de la noticia

La modelo compartió su alegría.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:14

Mar Tarrés es una influencer con muchos seguidores en las redes sociales. Se hizo popular por ser modelo con un tipo de cuerpo muy distinto a los estereotipos de belleza actuales.

Denise Dumas fue la encargada de darle la noticia a Mar en el programa “Hay que ver”, y en vivo le comunicó que va a formar parte del "Bailando 2020".

“Te queremos decir, Mar, que estás confirmada para el Bailando 2020. ¡Nos acaban de dar esa noticia!”, le dijo la conductora de “El Nueve”.

La influencer no podía creer la noticia y lo festejó con mucha alegría y emoción. También dejó a la vista su humor cuando bromeó:

“Estoy completamente sorprendida y sin palabras. La verdad que no me imagino bailando con nadie salvo que sea un bailarín grandote y fortachón que me pueda levantar. ¡Pobre al que le toque bailar conmigo!”, lanzó la modelo.

Tarrés aprovechó el momento para pedirle a la producción su bailarín preferido y sorprendió a todos con la elección: Mauro Caiazza, el ex de la Jimena Barón.  

Mar expresó su alegría en las redes sociales con un emotivo descargo en donde explicó que su objetivo en el certamen será representar a todas las mujeres de su talle:

“Hoy Dios me bendijo con esta noticia: me convocaron al Bailando 2020. Es un vaso de agua en el desierto, tener trabajo es una gran bendición. Espero darlo todo, hacer las cosas bien y que nadie me pelee”.