No aguantó más: Claudia Villafañe le puso punto final a Maradona. ¿Cómo actuará la Justicia?

La mediática rompió el silencio.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:52

Como nunca antes, Claudia Villafañe eligió Intrusos para romper el silencio y hablar sobre la miniserie de Diego Maradona que prepara Amazon. En el trajín de la entrevista, manifestó su disgusto con la ficción y adelantó que su abogado, Fernando Burlando tomará cartas en el asunto contra la productora.

La mediática se mostró en desacuerdo con el guión de la serie y señaló que la ficción de Amazon narra una historia muy diferente a la que ella conoce sobre el ex futbolista. Sin pelos en la lengua, arremetió duramente contra todos en Intrusos y no se guardó nada para decir.

"Estoy cansada de todo esto. Hay cosas más importantes que la miniserie. Cuando la persona que se reunió conmigo, alguien de la productora, me contó quiénes iban a contar la historia de Diego, dije que no me interesaba participar", señaló la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

Además, la ex esposa de Diego Maradona se refirió a Julieta Cardinali, quien la interpretará en la ficción, Maradona, Sueño Bendito. Sin ir más lejos, descartó que tanto la actriz como la productora se hayan comunicado con ella y despertó una gran controversia con el staff de la serie.

"Me enojé mucho. Recibí un mensaje de ella que quería hablar conmigo, esperaba un encuentro conmigo que nunca ocurrió. Y nunca nadie me llamó. Ellos, como actores, no tienen por qué saber la vida privada de uno", expresó la empresaria.

Además, la abuela de Benjamín Agüero recordó en vivo la internación en Punta del Este de Maradona en el 2000, por un ataque al corazón. Y descartó que, la escena principal de la serie se asemeje al momento que vivió en aquel entonces.

“Me llamó un chico de la serie que dijo que era encargado de juntar información. Nos juntamos en un bar y me dijo que quienes le iban a pasar información eran Carlos Ferro Viera y Luis Ventura. Yo les dije que no compartí nada con ellos como para que hablaran de mí, que yo les diría cosas distintas, no sé solo lo de Punta del Este. Tal vez no les servía lo que les iba a decir", exclamó Claudia.

El adelanto de la miniserie enfureció a Villafañe a tal punto que dejó el silencio de lado y señaló duramente a los autores de la ficción. ¿Cómo seguirá este conflicto? 

Otras Noticias