"No te queda otra que aceptar": Jimena Barón sorprendió con su respuesta a una seguidora

Los seguidores de la cantante quieren que admita lo que sucede con su ex.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:26

En las redes sociales y los medios de comunicación, mucho se habla sobre la decisión de Jimena Barón, de pasar la cuarentena en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo. 

Periodistas de espectáculo y seguidores de la cantante siguen sosteniendo que al convivir con Osvaldo, volvió a surgir el amor entre ellos, además, señalan que las publicaciones de ambos en la web, lo demuestran. 

En uno de sus últimos posteos, la intérprete de "La Cobra", sorprendió a todos al publicar una foto en un balcón usando unos pantalones muy anchos, que al parecer, eran de su ex pareja. 

De inmediato, comenzaron a aparecer cientos de comentarios de este tipo en el feed de Jimena: "No me digas nada, le robaste los pantalones a Roberto (como ella llama a Osvaldo en sus posteos)... 🧐", "¿Al final qué fue? ¿Los chinchu o Roberto?, queremos saber💕💕💕". 

Pero hubo un mensaje de una usuaria que fue el que más llamó la atención. Recordemos que en posteos anteriores, Barón se auto definía "madrastra" de Gianluca, hijo que el futbolista tuvo fruto de una antigua relación. 

Por eso, una de sus seguidoras le pidió a la actriz que reconociera de una vez por todas lo que estaba ocurriendo entre ella y su ex pareja

"En tu historia dijiste madrastra, ya no te queda otra que aceptar que volviste con Daniel". 

Lejos de dejar pasar este comentario, la mamá de Morrison contestó sin negar que había retomado su relación con Daniel. Pero minutos después, decidió borrar su respuesta: 

"Siempre seré la madrastra de los hermanos de mi hijo".

Otras Noticias