“Nunca corrió y ahora quiere salir”: Ángel De Brito chicaneó a una de las angelitas. ¡Se la mandó!

El conductor no le creyó ni una palabra.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:35

En el programa de Ángel De Brito analizaron los posibles cambios que se darían en la abrumadora cuarentena, antes de la conferencia de prensa del Presidente. Uno de ellos fue sumar a las actividades permitidas salir a correr. Una de las angelitas causó risas en el equipo.

Se trata de Andrea Taboada quien preguntó por dónde se podría circular y el reconocido conductor abrió los ojos de par en par ante la incertidumbre. Lo que siguió a consultarle si ella pensaba salir a correr en el horario permitido de 8 de la noche a 8 de la mañana.

A pesar de las risas, la panelista aseguró que ella es runner y se mostró entusiasmada por esta pequeña flexibilización, porque tiene ganas de descargar energía. Sin embargo, De Brito no paró de chicanearla.

“Pero si vivís con los pies rotos que te caés a cada rato. Esta es la típica argentina que nunca corrió en su vida y ahora quiere salir”, lanzó el periodista de espectáculos.

La polémica frase fue motivo de carcajadas en el resto de las angelitas quienes se mostraron del lado de Ángel. Según ellas, Taboada no tiene alma de deportista.

La única que apoyó la decisión de Andrea fue Mariana Brey. La morocha reconoció que la cuarentena obligatoria invita a probar cosas nuevas, como la cocina. Pero esta excusa no le bastó al filoso angelito quien deschavó a su compañera.

El famoso periodista a pesar de tener un humor ácido e irónico, en los últimos días tuvo un acto de sensibilidad. Florencia Peña se bajó del Bailando por un sueño, porque no tiene intenciones de trabajar este año. A través de Instagram, le envió un tierno mensaje.

“Discutimos muchas veces, pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos. Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajos, pero cada noche nos reíamos un rato. Te voy a extrañar”, publicó Ángel De Brito.

Otras Noticias