¡Sin piedad! Moria Casán lanzó artillería pesada contra Mónica Gutiérrez en las redes sociales

"La one" rememoró una situación que, al parecer, la conductora no quería recordar.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:37

Una nueva polémica surgió en las redes sociales por un fuerte mensaje que compartió Moria Casán, recordando una tensa situación que vivió con Mónica Gutiérrez y otras figuras reconocidas de América.

En las últimas semanas, salieron a la luz algunas viejas internas entre distintos famosos que trabajaron y trabajan en el canal, luego de la revelación que hizo Moria sobre una reunión incómoda que tuvo con Gutiérrez y Jorge Rial. 

Desde su cuenta de Twitter, la conductora de "Incorrectas" rememoró aquel encuentro que tuvo con quienes, en aquella época, eran sus colegas de "América Noticias" e "Intrusos": 

"Recuerdo que en una reunión llamada Tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un Rivotril”.

Cuando Clarín le consultó a Mónica sobre esta publicación de Casán, aseguró: "Prefiero no decir nada de esa reunión porque tengo un mal recuerdo. Eso sí, dejame aclarar que yo nunca tomé Rivotril". 

Después de enterarse de estas declaraciones de la periodista, la actriz volvió a utilizar sus redes sociales para lanzar artillería pesada en su contra: 

“¡Pensamos que le iba a dar un infarto! ¿Entonces lo actuó? ¡Qué feo momento entre un buque y un bote! ¿A quién le creo?. Te importa más que quede claro que no tomaste nada que tu supuesta dignidad pisoteada ¡Qué Abajo! #Tutorial #Sore... para todes!”.

Después del escándalo que se generó debido a estas polémicas publicaciones, hace algunas horas, la bailarina compartió una llamativa imagen en su cuenta de Instagram, allí aparecía con un barbijo con el siguiente mensaje: "Me impresiona mi fama". Esto demuestra que a pesar de haberse alejado por un tiempo de la pantalla chica, Moria se las rebusca para seguir siendo el centro de atención a través del mundo virtual.

Otras Noticias