Sofía Zámolo hizo llorar a sus seguidores con este video. ¡Gran noticia dio!

La modelo compartió uno de los momentos más emotivos de su vida.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:55

Una vez más, Sofía Zámolo se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, en esta oportunidad, gracias a un conmovedor video en el que contó una de las noticias más hermosas de su vida

Ya pasó un mes desde que Sofía confirmó que está embarazada, pero ella decidió recientemente compartir con sus seguidores la grabación del emotivo momento en el que, junto a su pareja, José Félix Uriburu, comunicaban la noticia a su familia

Desde su cuenta personal de Instagram, la modelo publicó el video y añadió el siguiente mensaje: 

“Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás. 6 de Febrero 2020. 9:26pm”. 

En las imágenes de la filmación, se ve a una pequeña niña que dice que "Tati", como al parecer, suelen llamar a Sofía en su familia; "Tiene un bebé en la panza", señalándola a ella. 

En ese momento, se oye al padre de la conductora, preguntar: "¿En serio?". Su madre, quien no entiende la situación, la mira fijo, se emociona y se apresura para darle un fuerte abrazo. 

La publicación de la famosa de 37 años logró más de 200 mil reproducciones en pocos minutos y cientos de comentarios como estos: "¡Ayyyyy me puse a llorar!", "Ay lloro con tu mamá", "¡Qué emoción y que felicidad tan bellaaa!", "¡Wow! Lo vi 3 veces y las 3 lagrimeo jaja ¡qué linda familia! Bendiciones y fuerzas, seguí disfrutando este hermoso y privilegiado momento". Antes de anunciar que estaba embarazada, contó a sus seguidores que tuvo muchas dudas:

“Antes de contarlo, me hice tres test. No podía creer porque siempre pensaba que estaba y me daba negativo. Mi hermana estaba acá con nosotros y su marido en el aeropuerto. Ella le dice a él que a la vuelta por favor compre tres test de embarazo y no soy yo la que está embarazada. Así que ese día, a las tres de la mañana, me hice dos test más y después otro”.

Otras Noticias