¡Tremendo! Toto Kirzner contó la insólita discusión que tuvo con Minerva Casero: “No nos hablamos"

El actor confesó los roces de la convivencia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:41

El confinamiento preventivo puede ser un buen momento para afianzar la pareja o para discutir más de la cuenta. En el caso de Toto Kirzner y Minerva Casero surfean los inconvenientes de la mejor manera.

En dialogo con Mitre Live, el famoso actor develó que sí tuvieron una pequeña pelea por un insólito motivo: la falta de microondas. La joven le reprochó que no tenían uno y vivieron tenso momento.

“No nos hablamos por diez minutos. Vamos a calmarnos. No pasó nada. Ya veremos qué hacemos con el microondas. Son los típicos roces de la convivencia”, explicó Kirzner.

Cabe mencionar que los jóvenes viven juntos desde hace dos años. Es decir que, están acostumbrados a pasar tiempo bajo el mismo techo. Además, el hijo de Adrián Suar comentó que se organizan muy bien con la limpieza del hogar.

Así también, en las últimas semanas Toto habló con Mitre Live sobre el duro momento que atraviesa Pol-ka, productora de su padre. En la entrevista develó que están todos muy angustiados por la baja de las grabaciones de sus ficciones, como lo fue Separadas.

“Es una situación muy particular, pero uno siempre tiene que ser optimista más allá de lo que le esté ocurriendo. Revertir esa adversidad y transformar ese hecho espantoso y reinventarse”, manifestó el artista.

Además, el famoso joven habló del encuentro que tuvo Suar en la Casa Rosada con el fin de buscar una solución. Lo cierto es que la productora es fuente de trabajo de miles de personas, y sin poder producir se hace insostenible pagar los sueldos.

En la nota, Toto Kirzner confirmó lo que una vez dijo Araceli González sobre su familia, son una gran red de contención. El actor se mostró muy compenetrado en el trabajo del padre y por el momento, se mantiene optimista con respecto al futuro laboral.