"Ver cómo sigo": Marcela Tauro terminó con el silencio sobre Intrusos y Luis Ventura

Desde el 20 de mayo que la panelista está ausente en el ciclo histórico de América TV.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:59

El terremoto en Intrusos pareciera estar aquietándose. Es que Marcela Tauro le puso paños fríos a su enfrentamiento con Jorge Rial y no descartó su regreso al ciclo de espectáculos. 

El 19 de mayo, Jorge Rial se salió de su eje cuando la panelista compartió información sobre Juan Roccabruna, el ex recepcionista de Rubén Mühlberger. El conductor le pidió que revelara la fuente de la información y ella se negó. Desde aquel fuerte cruce, que siguió en la pausa de Intrusos, Marcela Tauro no regresó al ciclo. Según reveló Ángel De Brito sobre el escándalo, la periodista renunció y luego quiso retractarse, pero Rial se puso firme.

Ante el escándalo, el que se sintió tocado fue Luis Ventura, que hizo algunas declaraciones en relación con la situación de Marcela Tauro. También trazó cierto paralelismo con lo que vivió él mismo cuando Rial lo echó del programa por el escándalo que saltó a raíz de su relación extramatrimonial.

En diálogo con Catalina Dlugi, el periodista consideró:  "Marcela Tauro ahora va a probar lo que me pasó hace seis años". En otro pasaje de la charla planteó: "Prefiero llamarme a silencio y no ser brutal por el sentimiento que a mí me genera Intrusos". Asimismo, cargó contra los panelistas de Intrusos de aquel momento y consideró que fueron cómplices de alguna manera de aquel despido.

Por su parte, Marcela Tauro rompió el silencio ante los micrófonos de Los Ángeles de la Mañana. "No lo entendí mucho a Luis. Me parece bárbaro (que opine) porque es palabra autorizada, fue parte de Intrusos y estuvo muchos años, pero no lo tomé como que era para mí", comentó la periodista de espectáculos al ser consultada por Maite Peñoñori.

"De todos modos no me molesta. Estoy en una etapa en la que no me molesta nada", agregó Tauro. Entonces, Maite le recordó uno de los pasajes de las declaraciones de Ventura y repitió:  "Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada". "¿Te sentiste aludida por eso?", indagó la periodista de LAM. "La verdad es que no. Yo no tengo trato con Luis desde que pasó... en algún momento alguien le debe haber contado lo que pasó, no sé", explicó. 

La periodista también reveló que desde aquel escándalo no volvió a sentarse a compartir un café con Ventura. "Fui muy amiga de él. Ha sido muy buen compañero, además. No puedo decir nada. En algún momento pasará e iremos a tomar un café", evaluó la panelista.

Por último, reveló cuál es su situación con Intrusos. "Mi salida no se asemeja a la de él. No tienen nada que ver las situaciones. Yo estoy en rotación en el programa. Me tengo que juntar con todo el mundo y ver cómo sigo... No estoy desafectada. Tengo que hablar con el programa y con todos", aclaró Marcela.

Otras Noticias