¡Ya se sabe! La lista de invitados para el próximo sábado en PH: Podemos Hablar. ¿Quiénes son?

Los nombres prometen que el programa se pondrá interesante.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:24

Mañana por la noche, como todos los sábados, habrá una nueva emisión de PH: Podemos Hablar, y ya se conoce quiénes serán los invitados.

El ciclo que encabeza Andy Kusnetzoff no se detuvo ni siquiera con la crisis que desató el coronavirus, y aunque obviamente con ciertas modificaciones, sigue firme saliendo al aire.

Desde que PH volvió a tener invitados en el piso, el número se redujo a cuatro, para mantener el distanciamiento social, pero no por eso quienes asisten generan poco interés, al contrario.

La próxima edición del programa que compite con La noche de Mirtha Legrand, contará con Germán Paoloski, Flor Torrente, Mica Viciconte y Roberto Moldavsky.

Habrá que esperar entonces para ver qué picantes revelaciones realizan estos personajes de la farándula, pero la diversión en el show estrella de Telefe parece estar garantizada.

Sin ir más lejos, el fin de semana pasado, Diego Ramos acabó con el misterio al aire de Podemos Hablar, contando quién era su pareja, un joven llamado Mateo.

Otra que dio fuertes declaraciones en el espacio que emula una reunión de amigos a cenar, fue Luisa Albinoni. La reconocida actriz habló de su polémico romance con Jorge Porcel.

En fin, lo cierto es que, siempre se dan situaciones interesantes durante el transcurso del entretenido formato televisivo, y en plena pandemia, no es menor poder despejarse aunque solo sea unas horas de la realidad que nos rodea.

Otras Noticias