¡Alto cruce! Rodrigo Lussich y la filosa pregunta en vivo a Diego Ramos. ¿Qué dijo el actor?

Sucedió el viernes en Intrusos.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:27

El sábado pasado, Diego Ramos participó del ciclo PH: Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff y allí reveló que hace más de dos años que se encuentra en pareja y atravesando un feliz momento junto a Mauro. Luego de las repercusiones tras su paso por el ciclo de Telefe, Ramos visitó el piso de Intrusos y brindó una profunda entrevista en la que charló de su intimidad y de los comienzos de su carrera.

En medio del tópico acerca de si es necesario poner de manifiesto la vida privada de cada uno, siendo figuras públicas, el reconocido actor de telenovelas, expresó su opinión al respecto, y vivió un tenso momento con Rodrigo Lussich, quien lanzó una filosa pregunta al aire.

"Yo, a nivel personal, pienso que podríamos “desolemnizarlo” un poco, sacarle un poco de solemnidad. Yo me cag… más de risa de mí mismo, de la situación, pero quizás hay gente que necesita vivirlo más solemnemente. Pero a mí me parece largo, largo”, dijo Lussich frente a los dichos de Diego.

No estando completamente de acuerdo con la opinión del panelista estrella de Intrusos, el popular actor de 47 años, volvió a plasmar su criterio.

“Yo no lo vivo ni solemnemente ni nada. No digo nada y punto, así sea Norma, mi mujer, con cuatro pibes. ¿Me entendés?”, reformuló Ramos.

Lejos de quedarse callado, el presentador de Escandalones arremetió con una pregunta punzante hacia el conductor de Mientras no Estabas.

“Pero vos con Norma caminarías por la calle de la mano. ¿Con Mauro también caminarías?”, arremetió Lussich hacia Diego.

La respuesta del ex jurado de La Tribuna de Guido zanjó determinantemente el tema, al manifestar que por su puesto lo hace y que, bajo ningún punto de vista, dejaría de llevar adelante su vida con normalidad.

Otras Noticias