Diego Ramos dejó mudo a Jorge Rial: con un recuerdo hundió al conductor y a Intrusos

El actor recordó que el programa de América TV perseguía a la gente por su orientación.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:48

Diego Ramos siempre tuvo un perfil bajo, pese a que fue uno de los galanes más populares en la década de los noventa. Durante su carrera, el actor mantuvo su vida personal al margen de los flashes. Pero ahora rompió con esa tradición y habló de su pareja, un poco presionado, en PH.

La situación se tensó luego de que en el programa Luisa Albinioni le preguntara a Ramos sobre su actual novio. “Vos antes hablaste del amor, de la relación linda que estás viviendo en este momento. Y creo que a la gente le encantaría saber con quién estás, sé que sos muy reservado. ¿Por qué no decís con quién estás si estás feliz, o darlo a conocer?”, le preguntó la actriz.

Diego, finalmente, terminó revelando que desde hace dos años está de novio con Marcos. La cosa, en ese momento, no pasó a mayores. Pero muchos cuestionaron la invasión de Luisa a Diego. Mucho se habló del tema y se generaron otras polémicas, por ejemplo, a raíz de los repudiables dichos de Walter Quejeiro. 

Luego, se abrió otro frente cuando Diego Ramos asistió al piso de Intrusos para hablar de aquel momento televisivo que generó un revuelo. “Que a mí no me interese hablar de mi vida en público no significa que yo no viva mi vida. Yo no me escondo, nunca me escondí, estuve con quien quise. Creo que hubo un cuidado por respeto y por no meterse. Si yo tuviese una mujer y cuatro hijos tampoco hablaría del tema", comentó el actor.

"Yo lo podría haber dejado en una pregunta muy incómoda y chau, nada más. En un momento la cosa se puso incómoda. Yo sentí que el conductor me quiso salvar de una situación que no me tenía que salvar, porque no hay nada que se pregunte desde el amor que te pueda poner contra la pared", aclaró Diego. Además, si bien reconoció que costó entender que Albinioni lo expusiera, consideró que la pregunta "fue desde el amor" y que no lo tomó a mal. 

“Yo quise nombrar a mi pareja, aproveché esa situación para demostrar que está todo bien de verdad. Yo no me escondo y nunca me escondí. Simplemente para mí, mi privacidad es tema mío”, comentó. Pero eso no fue todo. Durante la charla con Jorge Rial, Diego Ramos le pasó una factura por la forma de tocar ciertos temas relacionados con la orientación de cada persona a la hora de elegir una pareja. 

"Hace muchos años, este programa perseguía un poco a esa gente. Digo, vos estabas muy pendiente de lo que hacía yo, en otro momento. De hecho, yo tengo una frase ‘A tu mamá se lo contaste’ y digo ‘No, se lo contó Jorge Rial“, deslizó en un pasaje de la charla el actor y conductor luego de que el periodista de Intrusos intentara diferenciarse de aquellos programas que juzgan por las elecciones personales. Hubo un silencio tenso. Y luego siguió la charla.

Por otra parte, cabe señalar que Luisa Albinioni se disculpó públicamente con Diego Ramos y habló del tema en una entrevista con Por si las Moscas, por La Once Diez. "Yo solo le pedía que dijera por qué estás feliz, no me importa si era con un hombre o una mujer, nunca lo puse contra la pared”, explicó. "Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo, yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté cómo una mamá”, agregó Luisa. 

Otras Noticias