¡Fuego cruzado! El palito de Jorge Rial que levantó sospechas en Intrusos. ¿Para Tauro?

Continúa la polémica.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:38

Las repercusiones de la salida de Marcela Tauro de Intrusos continúan y con las cosas poco claras siguen circulando algunas especulaciones. En el día de ayer, Jorge Rial manifestó un comentario al aire que fue imposible no vincularlo a la polémica.

El panel de Intrusos se encontraba debatiendo la salida de Flor Peña del jurado del Bailando 2020, y este tópico no le resultaría ajeno al conductor de América, quien no dudaría en manifestar su apreciación.

"Cayó muy mal la salida de Flor Peña del jurado del Bailando, sobre todo porque después empezó a circular el rumor de que se iba a Telefe, cosa que fue absolutamente desmentido desde el programa”, expresó Adrián Pallares, panelista de Jorge.

Mientras los panelistas completaban la información, agregando que según los rumores con los que cuenta La Flia, Peña habría arreglado un sueldo hasta el año que viene donde comenzaría su participación en Telefe, Rial lanzaría un sospechoso comentario.

"La gente se va de los lugares por voluntad propia. Tampoco podés evitar que se vaya toda la gente que se quiere ir. ¿O no? Hay gente que dice “me quiero ir” y hay que dejarla ir. Tienen que volar”, manifestó el conductor.

Evidentemente el comentario del popular presentador televisivo generó ruido en las redes, donde de manera inmediata se lo empezó a vincular con la salida de la histórica panelista del programa de espectáculos.

Recordemos que Marcela no volvió al piso del programa de espectáculos desde el episodio en donde compartió un tenso momento al aire con el reconocido periodista de chimentos, en medio del caso Mühlberger.

Muchos fueron los rumores que circularon desde aquel entonces, lo cierto es que, al ser consultada, la emblemática compañera de Rial, solo se encargó de aclarar que aun no había hablado las tratativas del regreso con el canal. ¿Cómo seguirá esto?

Otras Noticias