La indignación de Noelia Marzol tras la baja de su último video: "Patética la actitud, muy cobarde"

La bailarina realizó un fuerte descargo en Instagram.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:49

Sin dudas, Noelia Marzol es una de las figuras más talentosas dentro del ambiente artístico y lo demuestra con cada cosa que hace tanto arriba como abajo del escenario. Actualmente forma parte de la exitosa obra de José María Muscari pero de forma virtual, ya que debido al coronavirus debieron suspender las funciones presenciales en el Gorriti Art Center.

Muy activa en las redes y con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, la reconocida bailarina demuestra ser una mujer muy abierta en cuanto a sus pensamientos y no tiene problema en decir todo lo que piensa respecto a ciertos temas que quizá en algunos sectores de la sociedad aún siguen generando estupor. Tal es así, que en el día de ayer causó gran repercusión por un extenso video que posteó en su perfil, en donde reflexiona acerca del feminismo, su cuerpo y la forma en que los hombres la tratan solo por el hecho de ser atractiva. Pero Instagram le borró el video de su cuenta y hace unos minutos ella hizo su descargo. 

"Me parece indignante y degradante para todos aquellos que denunciaron mi último video. Me parece patética la actitud que tuvieron y muy cobarde. Lamento si los ofendí, terapia chicos", lanzó Noelia Marzol a través de sus historias. 

Además la famosa figura aclaró que iba a hacer todo lo posible por recuperarlo y que el clip audiovisual todavía estaba disponible en Twitter, lo cual aseguró que la incentivaba aún más para volver a compartirlo. 

"Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían sabiendo que eso jamás va a suceder, eso a mí me llena de poder", expresó en una parte la famosa actriz

Además, en este monólogo que pertenece a la obra teatral, Noelia destaca todo el tiempo que las mujeres no dejan de ser más o menos inteligentes por mostrarse con total libertad. 

“Inteligente sería que dejes de subestimarme cuando disfruto de mi clí**is porque eso no afecta mis cualidades intelectuales, porque puedo pensar y co*er. Porque puedo ser inteligente y la más pu*a a la vez y eso me llena de poder", sostuvo Marzol

De esta manera, Noe Marzol encontró la forma de expresar todos sus sentimientos y se dio cuenta que a muchos hombres y mujeres les pasa lo mismo que a ella, por eso le pareció importante dar este contundente mensaje.  

Otras Noticias