“Lo voy a hacer igual”: Mariana Brey le plantó cara a Alberto Fernández. ¡Rebelde sin causa!

La panelista se mostró en desacuerdo con el Presidente.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:12

Este jueves Alberto Fernández comunicó en conferencia de prensa que estará permitido salir a correr en la Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 20 a 8 horas. Sin embargo, esta medida no le gustó para nada a Mariana Brey.

La panelista de LAM manifestó su enojo en la pantalla de El Trece. El problema principal es que vive en provincia, y por lo tanto, no puede realizar actividad física en la vía pública. Algo por lo que está desesperada y planteó su estrategia para lograrlo.

“Yo trabajo en la ciudad. Si venís especialmente a correr, es una cosa. Si yo entro al canal y decido venir una hora antes… Es para el debate, porque lo voy a hacer igual", confesó Brey.

Ante el descabellado plan de la filosa angelita, el resto del equipo le dijo que no estaría bien hacerlo. El primero en contradecirla fue Ángel de Brito, quien le expresó que debería correr cerca de su domicilio.

Los internautas hicieron eco de este tenso momento y opinaron a través de Twitter. Allí, donde no existe filtro y a veces pueden ser muy bravos. En esta oportunidad, hundieron a la famosa y se mostraron indignados por su enojo, ya que mientras ella no puede salir a correr, otros no pueden trabajar.

“¡Mariana no tenés vergüenza! Por lo menos buscá en un diccionario lo que significa empatía”, fue uno de los cientos de mensajes.

Cabe mencionar que el equipo de Los Ángeles de la Mañana también se sumó al enojo de la gente. Por ejemplo, Yanina Latorre le dijo que suba las escaleras, que haga actividad dentro de su casa. Sin embargo, la confrontativa angelita dijo que no podía porque sus hijos estaban dando vueltas por la casa.

Quien dio el batacazo en esta discusión fue Ángel de Brito. Fiel a su estilo frontal y sin filtro, le dijo a Mariana Brey que era una pesada por la cantidad de excusas que dio.

Otras Noticias