“Me cuesta”: Benjamín Vicuña preocupado por el futuro de uno de sus hijos. ¡No lo puede evitar!

Asuntos que se escapan de las manos del actor.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:37

En las últimas semanas, se puso sobre la mesa los posibles efectos del confinamiento preventivo en los menores de edad. Benjamín Vicuña, padre de cinco y uno en camino, explicó cómo viven este hecho histórico que tomó por sorpresa al mundo.

En diálogo con revista Gente, el exitoso actor comentó que está atento a las emociones de sus hijos y está en constante diálogo con ellos. Tal como mencionó, están tranquilos y cómodos con las nuevas rutinas.

Sin embargo, Vicuña planteó la doble cara de la cuarentena y es el aumento de horas estando frente a los aparatos electrónicos. Bautista de 12 años, es un rey de redes, tiene su propio canal de YouTube y hace unos días, estrenó su cuenta de TikTok.

“Los niños están súper conectados por la tecnología y más allá de las fronteras. Y a mí me cuesta, pero a mi hijo Bautista siempre le ha gustado mucho. Para él, es una vocación el tema de los canales y el contenido”, confesó Benjamín.

Cabe mencionar que, en varias entrevistas el protagonista de El hilo rojo manifestó no sentirse de acuerdo con que su heredero tenga redes sociales. En una oportunidad logró cerrarle la cuenta, pero la pasión del pequeño por el reconocimiento y la fama, fue más fuerte. ¡Sigue los pasos de Pampita!

A pesar de cierta incomodidad por la exposición, la pareja de la China Suárez acompaña la carrera de su hijo. Lo cierto es que él vivió en carne propia el enojo de su padre por seguir la actuación y no la medicina. Lo que provocó que perdieran contacto durante dos años.

“En mi familia no había un solo artista, ni lejano, nadie con quien consultar. Viví mi elección como un destierro, como un exilio. Pero supe plantarme”, lamentó el famoso artista.

Hoy lo acechan temores como todo padre. El mundo de las redes puede ser peligroso si no es supervisado por un adulto responsable, pero cada vez que Bautista hace una trasmisión en vivo, tanto Pampita como Benjamín Vicuña están detrás, más que nada para acompañarlo en su vocación.

Otras Noticias